San Markos 2016, Mountain Bike spartan race. Ese podría ser el nombre de la carrera del cheap nba jerseys Open de Euskadi del pasado 6 de marzo que se celebró en el Fuerte de San Marcos de Errenteria. La jornada comenzaba a las 8:00 cheap jerseys de la mañana, el acceso al Fuerte recordaba la Strada Bianche de la víspera, 20 voluntarios del Orereta Txirrindulari Taldea fueron a organizar párking y circuito, cheap jerseys mientras otros tantos voluntarios de Gurpil Artea y OTXE Hermida, organizaban  meta, inscripciones y vestuarios. Los pasillos del Fuerte, vestuarios y calefacciones refugiaban  del frio Huelva y la humedad a los we participantes.

En total 150 participantes, 136 en la carrera del Open y 14 en la prueba de infantiles y alevines, todos ellos, haciendo honor al nombre del lugar, tuvieron que realizar una guerra consigo mismo para realizar  la prueba, dejando en un segundo plano la disputa con los contrarios.

La salida se dio con 10 minutos de retraso a las 11:10, debido al clima se decidió recortar la primera vuelta a todos los Faith participantes, pero a medida que se completaban las vueltas el barro las hacía cada vez más lentas y se decidió recortar la engrasa. quinta  vuelta de la categoría Open también. Aun habiendo recortado, la mayoría de clasificados pasaron más de 2 horas en una lucha espartana contra el barro y el agua.

En esta guerra, Ander Bengoa (Conor-Saltoki) se impuso en la categoría reina, wholesale jerseys aventajó en más de 2 minutos a David Puente (Erandio) e Iker Arruabarrena (Laguntasuna) que le acompañaron en el pódium. Entrando el 12º en meta en categoría scratch Iñigo Astarriaga (SH Metalgraf) se imponía entre los sub23. En el resto de categorías Javier Larrayoz (Sparta Sport Center) ganaba en categoría junior; David Oteiza (C.Lizarra) lo hacía en cadetes y Estibaliz Sagardoy (Saltoki-Olza) en féminas cadetes. Entre los masters, Alex Alonso (Alen SBT Sopuerta) se imponía en Master30 e Iker Irastorza (Oiartzun Bike Team) en Master40.

Así que a estos se les entregaron los primeros maillots de líder del Open de Euskadi 2016 en el restaurante del Fuerte de San Marcos donde se pudo disfrutar de un reconfortante lunch durante la ceremonia del pódium.

El Open de Euskadi continuará el próximo domingo en la localidad alavesa de Aramaio.

Deja tu comentario