BIG 40D Talla M (1.63-1.75)

Merida

BIG NINE 40D

Nueva entrega de la exitosa serie Big.Nine, con la incorporación de las mejores aleaciones de aluminio y el último desarrollo tecnológico; ha sido completamente mejorada con base en la experiencia acumulada en los más exigentes entornos competitivos. Merida ofrece ésta bicicleta de uso recreacional con la total certeza de que se trata de una bicicleta a la altura de las exigencias de todos sus usuarios, cómoda, rápida, resistente y con los mejores acabados en el segmento.

Cuadro Big.Nine Speed, resistente ligero y de excelentes acabados.
Componentes Shimano.
Suspensión Suntour XCM 100mm travel with lockout.
Frenos de disco hidráulicos 160/160.

En Merida Bikes somos unos apasionados del ciclismo y de las bicicletas. Ponemos experiencia y pasión en todos y cada uno de los diseños y modelos de bicicleta que fabricamos.

Más de 25 años de trayectoria nos avalan. Con diseño e ingeniería alemana y fabricación manual en Taiwan, las bicicletas Merida ofrecen garantía de por vida.

En nuestra tienda de bicicletas online no sólo podrás elegir entre una amplia gama de bicicletas. Merida Bikes te ofrece la oportunidad de vivir experiencias sin fin con cada uno de nuestros modelos. Todo lo que el ciclista necesita.

Sea cual sea la modalidad de ciclismo que practiques, tenemos el modelo que buscas en nuestra tienda de bicicletas online: bicicletas de carretera, mtb, enduro, trail, ebikes, bicicletas urbanas y bicicletas para niños.

Disfrutamos contigo en cada pedalada del camino.
M.O.R.E BIKE